25 de Abril de 2018
Categoría: Noticias
25.12.2012

CONTROL VEHICULAR ARGENTINO CON LA UTN

Control Vehicular Argentino, fabricante de equipos para el diagnóstico vehicular y líder en el sector, firmó un convenio con la Universidad Tecnológica Argentina (UTN) Regional Santa Fe, que certifica y controla los instrumentos que provee CVA, a más de 100 Talleres Nacionales de Revisión Técnica.

 

Este convenio es el resultado de la UTN Regional Santa Fe, que creó un laboratorio denominado Calibra1, que tiene por objetivo el control de los equipos de diagnóstico de alineación, suspensión y frenos.

 

“El Laboratorio es un mérito de la UTN Regional Santa Fe, que al firmar este convenio nos reconoce y nos llena de orgullo, al ser los únicos fabricantes en el país que lo poseen, debido a que CVA es el mayor fabricante de equipos de diagnóstico de Latinoamérica” declaró Constantino Abella, Presidente de CVA.

 

CVA es una empresa desarroladora y fabricante de equipos para el diagnóstico vehicular. A través de un trabajo de muchos años en el sector, y una continua presencia en el mercado recorriendo el país y el mundo en todas direcciones con la participación en exposiciones sectoriales y numerosas acciones de promoción, CVA pudo posicionarse como la empresa líder del sector en nuestro país, con más de 15 años de experiencia en el mercado y con exportaciones a toda América y Europa.

 
 
Dejá tu comentario
AIF NOTAS

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

Ver canal

Veloz-mente logo

 Diseño VOX Comunicación Integral  |  Grillo-Beltrán