25 de Abril de 2018
Categoría: Noticias
12.04.2012

EL NUEVO PALIO YA SE FABRICA EN CÓRDOBA

 

Desde comienzos de abril Fiat Auto Argentina empezó la producción en serie del Nuevo Fiat Palio en las líneas de la planta en Ferreyra, Córdoba, tras meses de trabajo desde que se oficializó el anuncio de la llegada del Proyecto 326 a la Argentina.


Actualmente se fabrican 200 autos por día y se avanza con la finalidad de alcanzar la entrada a régimen, con la producción de 500 unidades por día. La previsión es alcanzar en 2012, unos 60.000 unidades del Nuevo Fiat Palio fabricados en la planta de Córdoba.


La fabricación de este nuevo modelo, representó una importante inversión en la planta de Fiat, ya que se trata de una nueva plataforma, lo que exigió adaptar las líneas productivas y de desarrollo de proveedores.


Las primeras versiones que se producen de este vehículo son con las motorizaciones 1.4 Evo para el mercado local y otros mercados latinoamericanos, y el 1.0 Flex y 1.4 Flex para el mercado brasileño.  Del total de la producción proyectada para el año cerca del 90% se destinará a la exportación y el 10% restante para el mercado local.

 
 
Dejá tu comentario
AIF NOTAS

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

Ver canal

Veloz-mente logo

 Diseño VOX Comunicación Integral  |  Grillo-Beltrán