21 de Enero de 2018
Categoría: Noticias
24.04.2012

NOVEDADES EN EL DS3

 

Citroen anuncia la llegada de más equipamientos predeterminados de serie para el nuevo DS3 1.6i Turbo Sport Chic. Se trata de un Sistema de Navegación Satelital MyWay, totalmente integrado a la consola central con una pantalla color de 7 pulgadas, que no limita la visibilidad del conductor, permite ser operado desde los mandos al volante, para evitar distracciones y aportar a una conducción más segura, y reduce las posibilidades de robo.


Además, se combina con un renovado equipo de audio de alta fidelidad, más sofisticado, que conserva las opciones de conectividad: Bluetooth, telefonía manos libres, toma Jack, USB, etc.


La evolución de ésta versión también representa un cambio en la motorización, que ahora tiene un menor consumo y más respeto con el medio ambiente.


Exteriormente, se incorpora una nueva variante de combinación en su paleta de colores disponibles: Gris Shark con Blanco Opale.


El nuevo CITROËN DS3 se encuentra disponible en toda la red de concesionarios oficiales de la Marca. Su precio indicativo es de $167.500.

 

 
 
Dejá tu comentario
AIF NOTAS

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

Ver canal

Veloz-mente logo

 Diseño VOX Comunicación Integral  |  Grillo-Beltrán