18 de Noviembre de 2017
Categoría: Empresas
09.01.2013

FRAM ACOMPAÑA A SPATARO EN EL DAKAR

Sogefi  Filtration  Argentina, con su marca de filtros automotores FRAM, es proveedor de los filtros del equipo Renault Duster Team, del Dakar 2013.

 

En esta competencia, considerada como la más difícil del mundo, Fram estará apoyando a Emiliano Spataro, quien solicitó el desarrollo de los filtros de su camioneta, y que anteriormente la firma también acompaño en el Super TC2000.

 

“El Dakar además de ser una prueba para nuestros productos, representa valores como el compromiso, el trabajo en equipo y la pasión, que son los mismos valores que tratamos de forjar en nuestra empresa”, sostuvo Osvaldo Lamanuzzi, Gerente Comercial de la firma.

 

Tras las primeras cinco etapas de la carrera, en Perú, entrando a Chile, y sorteando dunas de arena muy fina, los filtros FRAM funcionaron a la perfección. Spataro es el tercer mejor piloto argentino en la clasificación de autos, y el mejor con un vehículo completamente construido en Argentina. Su compañero de equipo en el Renault Duster Team, José García lo sigue muy cerca y es el cuarto mejor compatriota en la carrera.

 
 
Dejá tu comentario
AIF NOTAS

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

Ver canal

Veloz-mente logo

 Diseño VOX Comunicación Integral  |  Grillo-Beltrán