18 de Noviembre de 2017
Categoría: Empresas
04.10.2013

TAG HEUER: 50 AÑOS DE UN CLÁSICO

 

Junto a Darssa, su distribuidor en Argentina, TAG Heuer, la marca suiza de relojes de lujo, celebra el 50º Aniversario de su icónica línea de relojes Carrera en un cocktail para personalidades VIPs, periodistas y amigos de la marca.
Los invitados tuvieron la oportunidad única de conocer la historia del nacimiento de una línea emblemática para la marca, el Carrera, y su inspiración, la Carrera Panamericana de México. Asimismo, se destacó la exhibición del Lancia D24 de Juan Manuel Fangio, auto con el cual ganó esta carrera en 1963.
 
Velocidad, emoción, glamour: medio siglo después de su espectacular llegada del mundo de las carreras automovilísticas, el icónico CARRERA, el primer cronógrafo deportivo diseñado especialmente por pilotos profesionales y aficionados, recuerda el liderazgo indiscutido de TAG Heuer en la historia del automovilismo.
 
Con la presencia de importantes figuras del automovilismo como Facundo Regalia, Esteban Guerrieri, Néstor y Franco Girolami, Mauro Giallombardo, Juan de Benedictis y Gastón Mazzacane, TAG Heuer evocó la era dorada del deporte motor. También compartieron la velada Antonio Mandiola, Presidente de la Fundación Juan Manuel Fangio, y Sergio Lapegüe.
 
Por su parte, Bruno Duchene, Regional Director de TAG Heuer, afirmó “Ningún país como este tiene una vinculación tan directa con esta línea y su fuente de inspiración. Este aniversario recuerda las hazañas de amantes de la velocidad que se animan a aventuras como la Carrera Panamericana de México. Y nada más cercano a este espíritu que celebrarlo en la tierra de Juan Manuel Fangio, con el auto con el cual ganó esta carrera en el 53”
 
No faltaron los saludos de dos importantes Embajadores de TAG Heuer: Jenson Button y Checo Pérez. “Un saludo para Argentina, tierra de grandes pilotos y amantes de la velocidad. Me sumo a su celebración por el 50º Aniversario del Carrera, un gran reloj que formó parte de la historia del automovilismo. Mi corazón está con uds.” fueron las palabras de Jenson, en tanto, Checo Pérez afirmó “Me sumo a la celebración de Argentina por el 50º Aniversario del Carrera. Uds. tienen a un grande que supo ganar la Panamericana de México hace ya 51 años. Unidos por la historia y el cariño hacia los grandes exponentes del automovilismo”
 
Luego de la presentación, los invitados participaron de una competencia de scalectric, donde se pudo ver a Sergio Lapegüe disputando el mejor tiempo con Gastón Mazzacane y los hermanos Girolami, entre otros.
 
Para finalizar, Bruno Duchene, junto a Aquiles Yavícoli (Presidente de Darssa, distribuidora de TAG Heuer en Argentina) y Valeria Yavícoli (Gerente de Marketing) cortaron una torta conmemorativa.
 
Una noche de recuerdos, pasión, hazañas y celebraciones.
 
 
Dejá tu comentario
AIF NOTAS

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

Ver canal

Veloz-mente logo

 Diseño VOX Comunicación Integral  |  Grillo-Beltrán