18 de Noviembre de 2017
Categoría: Empresas
15.10.2014

FRIC ROT A UN CLICK EN MERCADO LIBRE

 

Monroe Fric-Rot, líder mundial en la fabricación de amortiguadores, se suma a la tendencia del comercio electrónico a través de sus representantes exclusivos en MercadoLibre, la plataforma líder en comercio electrónico de América Latina.
 
 
La marca que de esta forma se convierte en pionera del sector en la categoría  Repuesto de autos en el mundo online, pone a disposición de sus clientes un nuevo canal de ventas. A través de este formato, la red de puntos de venta oficiales Fric Rot  y Monroe, ofrecerá los amortiguadores y partes de suspensión a todos los usuarios de MercadoLibre en Argentina.
 
 
A partir de ahora, quien esté buscando amortiguadores y partes de suspensión podrá encontrar y comprar  en un "click" lo que necesita, donde será atendido por un representante oficial, podrá  visualizar la pieza en el sitio, y recibir información técnica, sumados a los beneficios y financiación de pago ofrecidos por MercadoPago, la plataforma de pagos online de MercadoLibre.
 
 
“Nos sentimos orgullosos de ser el 1er.  e-commerce corporativo de una marca de autopartes con Fric Rot en MercadoLibre. Nuestros clientes serán  premiados con grandes beneficios que le permitirán situarse con privilegios en el comercio electrónico” declaró Fernando Palasciano, Gerente Comercial de Fric Rot.
 
 
“Hace ya más de un año que MercadoLibre viene incorporando a su plataforma a las marcas líderes en los diferentes rubros para incrementar la oferta de productos, comenta Federico Cofman, gerente comercial de MercadoLibre y continúa: “Fric-Rot es un referente en la industria de Autopartes, y estos productos son muy valorados por los millones de compradores que habitualmente operan en el sitio” concluye el ejecutivo.
 
 
Dejá tu comentario
AIF NOTAS

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

Ver canal

Veloz-mente logo

 Diseño VOX Comunicación Integral  |  Grillo-Beltrán