18 de Noviembre de 2017
Categoría: Empresas
27.01.2012

SMART EN LAS PLAYAS

Este verano, smart, el primer city car de la historia del automóvil, dice presente en la temporada 2012 con sus respectivos stands ubicados en Pinamar y en Punta del Este.

 

Una vez más smart está presente en la costa uruguaya con su smart point ubicado en el parador Montoya, una de las playas más concurridas del exclusivo balneario. En el smart point, los interesados podrán conocer el mundo smart y podrán realizar pruebas de manejo de este revolucionario vehículo. Para todos aquellos que quieran visitarlo, el stand está abierto todos los días a partir de las 10hs.

 

En Pinamar, smart cuenta una vez más con un stand dentro del exclusivo Golf Links Pinamar, ubicado en Av. Shaw y Goleta Independencia, en donde se exhiben los distintos modelos de la marca. El stand se encuentra abierto a todo el público interesado en disfrutar de la innovación y del diseño de los automóviles. Quienes lo deseen, tienen la posibilidad de realizar pruebas de manejo del city car que es furor en todo el mundo y que ya se ha convertido en parte del paisaje de Buenos Aires.

 

En Argentina, smart se comercializa desde fines de 2010 y lleva vendidas más de 450 unidades. Este verano 2012, tanto en Pinamar como en Punta del Este, más de 500 fanáticos ya probaron los coloridos smart coupé y cabrio.

 
 
Dejá tu comentario
AIF NOTAS

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

Ver canal

Veloz-mente logo

 Diseño VOX Comunicación Integral  |  Grillo-Beltrán